adsense 01/09/15

domingo, 8 de abril de 2012

Mas Puntos del Muestrario



Hola Amigas,
¿Que tal están pasando las vacaciones? 
A mi hoy se me terminan, mañana otra vez a la rutina.
Os dejo otros punto que e terminado del muestrario.



El primero es Punto de la Virgen a Punto entero.

Punto de la Virgen o Fondo de Rosas



Este segundo me gusta muchísimo como queda en cualquier labor. Es medio punto a tres pares, en el muestrario le llama Fondo al biés.

Medio Punto a Tres Pares o Fondo al Bies



Este ultimo que os dejo hoy es Filigrana a punto entero. En el muestrario Fondo Escandinavo

Filigrana o Fondo Escandinavo



Espero que os guste.
Un saludo,
Carol

2 comentarios:

  1. Muy bonitos todos ellos, yo todavia no se hacerlos, espero terminar prontito la puntilla que tengo empezada, para ponerme con un punto nuevo.
    Un saludo.
    Sabela

    ResponderEliminar
  2. Vaya lo que estás aprendiendo!!! super bien. Un abrazo

    ResponderEliminar

Retales y Bolillos