adsense 01/09/15

martes, 13 de marzo de 2012

Otros puntos del Muestrario

Bueno amigas,
No me he podido resistir, y os pongo otra foto del Muestrario.
Me encanta hacerlo, porque cuanto más hago, aparte de aprender nuevos puntos y variaciones de estos,
voy descubriendo puntos ya hechos.



Aquí os dejo otra foto en la que se ve el punto de la virgen que es el que esta arriba pegando a la esquina, y en la esquina hacia abajo se empieza a descubrir el medio punto a tres pares.




El punto de la virgen, creo que también se le llama punto de rosa, y tiene muchas variaciones.
Yo en este caso la he hecho a punto entero y cerrando cada alfiler.

Espero que os guste, un saludo,
Carol

5 comentarios:

  1. Menuda currada el bolillo, pero no se que tiene que cuanto mas haces mas engancha.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odry,
      Si que engancha!!! que te voy ha decir, estoy con una cosa y ya estoy pensando en la siguiente que quiero hacer!!!
      Un saludo,
      CArol

      Eliminar
  2. Nos gusta,nos gusta...Yo casi prefiero no aprender,que con lo mio ya tengo bastante.Eso si,te voy a hacer la ola cuando te vea,que currazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que me vas ha hacer la ola!!! Como si lo que tu haces no tiene tambíen mucho curro!!!
      Nos la haremos mutuamente, jajajaja.

      Eliminar
  3. Que maravilla saber hacer algo asi, tan elaborado!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Retales y Bolillos