adsense 01/09/15

lunes, 20 de junio de 2011

Sorteo en Maggi Co's Village

Hola chicas,
Otra sorpresa para empezar la semana.  Paseando por los blog y viendo las novedades,
he entrado en Maggi Co's Village y Raquel su dueña, va ha relizar un sorteo!!!


El sorteo se va hacer para celebrar el lanzamiento de su nuevo diseño,  Escalera a la Luna, y sorteara un librito "Quaint quilt to love", que tiene una foto en su blog, y unas telitas.
Aparte del sorteo, entrad en ese blog, merece la pena las cosas que pone y los diseños que realiza Raquel, yo creo que os van a encantar.

Un saludo,
Carol

2 comentarios:

  1. Hola Carol,
    Soy Sandra de "Els drapets..." Gracias por el comentario que me has dejado sobre la cesta japonesa. Y gracias por la información de Maggi Co's, luego me paso por el blog para saber más.
    Y por supuesto, me voy a dar una vuelta por el tuyo. Espero que nos vayamos visitando y compartiendo muchas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Retales y Bolillos